Thursday, June 21, 2007

Meme (#001) - Ocho cosas

Bueno, esto me parece que ya lo había hecho antes (o cosas similares). Pero nunca está de más auto-evaluarse periódicamente. (Sí, porque para eso son estas cosas)

1. Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar y anotar sus blogs/nombres.
4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar.



8 Cosas Sobre Mí Misma (o algo...)

1) Prefiero pasar frío que pasar calor. El frío se resuelve añadiendo ropa. El calor no hay modo de quitarlo sin desvestirse y meterse en una ducha fría.

2) Aprendí a nadar a los 20 años de edad en la universidad. Desde chiquita le había tenido terror al agua. Pasé muchas vergüenzas por eso mismo, especialmente en escuela superior y luego en la universidad. Creo que lo que me puso a considerar cambiar ese detalle fue un paseo con unos amigos de la universidad: fuimos al Yunque, a una charca que hay allí, y mientras todos estaban tripeando en el centro de la charca, yo estaba parada en una esquinita mirándolos de lejos.

3) Hay comidas que me han comenzado a gustar "después de vieja" (y que no pasaba de chiquita): el queso roquefort (o blue cheese), las setas y los pimientos rojos. Estos últimos me empezaron a gustar hace apenas 2 años. De aquí a 20 años más, probablemente mi dieta haya cambiado considerablemente.

4) Me da pereza usar lipstick, pero tengo una obsesión enfermiza con los lip gloss y los plumpers, al punto de que aun no consigo el "lip gloss perfecto".

5) Mi primer beso fue con uno de los hombres más encantadores que he conocido en mi vida, antes de que fuera un hombre hecho y derecho siquiera. Fue detrás de la cancha del colegio, temprano en la mañana, y me dejó las rodillas temblando. Lo besé nuevamente unos 13 ó 14 años más tarde y me causó lo mismo. El único beso que me ha dejado exactamente igual fue mi primer beso con mi pareja actual (y no, no lo estoy diciendo porque él lee esto).

6) Las películas de fantasía épica bien hechas, como la serie de Lord of the Rings o The Chronicles of Narnia, me hacen llorar de la emoción. También me ponen a llorar los documentales de animales y los muñequitos.






7) Mi primer sorbo de whiskey fue a los 3 ó 4 años de edad. Más o menos a esa misma edad mi papá comenzó a darme los desayunos con un vaso grande de café instantáneo con leche fría y mucha azúcar. Afortunadamente yo era una niña tranquila, porque si no, con ese combo hubiese sido inmanejable.





8) Me gusta el sabor de la sangre. Lo sé, suena gótico, suena a basura escrita por un niño emo falto de atención. Pero me gusta, especialmente cdo me corto el labio por falta de humectación, como ahora mismo. Si no me cuido bien, soy capaz de dejarme el labio en carne viva por la manía que tengo con pelarme los labios.





Bueno, ahora les toca a ustedes!


Ezequiel
Mika
Julio
Pepe
Kiwi
Chichi
Tattiana
Ricky (ahi está tu excusa para escribir algo)

No comments: