Monday, August 25, 2008

"Mi palabra favorita es..."


Ni puta idea de cuál es mi palabra favorita. Esa es mi primera asignación 'seria' en mi primera clase en casi diez años desde que me gradué de universidad (y digo "mi primera asignación seria", pq si les digo cuál es realmente la primera asignación, se me estotean de la risa). Esa es una quinta parte de lo que será mi 'portafolio de redacción'.

Cuál es mi palabra favorita y por qué.

Creo que le jugaré esta, creo que la dejo pasar ... pero también creo que es hora de ir buscando opciones para ingresar a la escuela graduada. Se me había olvidado lo mucho que el currículo universitario tiene que compensar por las lagunas de aprendizaje que deja el fabuloso Departamento de Educación puertorriqueño.

Tengo que agradecer a mi padre por haberme jeringado tanto con el idioma, la corrección en el habla y la expresión escrita, etcétera etcétera etcétera ("No se dice 'cajjo', se dice 'caRRRRRRRo'.") ¡Gracias, papá!

Les aviso cuando termine de dividir estas palabras en sílabas, ¿okei?

No comments: